domingo, 28 de noviembre de 2010

I. :)))))

"Viento del este y niebla gris, anuncian que viene lo que va a venir, no me imagino lo que irá a suceder, más lo que ahora pase, ya pasó otra vez.

Vengan conmigo y verán la Calle del Cerezo nº17...."



Holaaaaaaa!!!!!! Aqui os escribo desde la ciudad de Mary Poppins! Toda mi familia y los que me conoceis bien, sabeis que esta película ha marcado mi infancia!!(y la de muchas generaciones)!! jeje

Inspirandome en mi amiga Kekoa, he decidido hacerme este blog para relataros mi nueva vida en esta fantástica ciudad!  Y mostraros todas las cosas curiosas del día a día...

Pasada la continua incertidumbre de las primeras semanas, viviendo en la montaña rusa mas rápida e intensa que me he montado...finalmente a he encontrado cobijo y un trabajo!!

Londres me ha recibido con el invierno más frío desde hacía 17 años pero he venido cargada de alegría y fuerza para hacerle frente!!! y tantoo!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario