miércoles, 6 de julio de 2011

Welcome Back Home

Bueno, ya hace alrededor de un mes que estou na casiña! Ya se echaba de menos a la familia, a los amigos, la playa, y todas mi cosas!

De todas maneras, aun no he podido ir a la playa todo lo que me hubiera gustado, el tiempo y las condiciones no acompañan....Asi que estos dias los he aprovechado para seguir revolviendo en el baúl de los recuerdos de mi casa (dentro de poco vamos a tener que mudarnos....) jeje y encontre unas cuantas cosas interesantes! En primer lugar, este pantalon que os muestro en las fotos que pertenecia a mi madre y que es comodiiiisiiiimo! aunque algo grueso para el verano....aunque apto para el verano en Galiza...




También me apropié de este cinturón de cuero trenzado! Cuando mi padre me lo vió puesto, que ilusión le hizo! me contó que lo había hecho él en la mili!! 







En tiempos de crisis..reciclaje.....

4 comentarios:

  1. jajajjajaja eseeeeee joer me aburro bien en sadense

    ResponderEliminar
  2. SERVICIOS DE FINANCIACIÓN LE-MERIDIAN. la compañía de préstamos que me otorgó un préstamo de 5,000,000.00 USD Cuando otros inversionistas de préstamos han descuidado mi oferta, pero Le_Meridian Funding Service me otorgó un préstamo exitoso. Están directamente en el financiamiento de préstamos y proyectos en términos de inversión. brindan soluciones de financiamiento a empresas y personas que buscan acceso a fondos de los mercados de capitales, pueden ayudarlo a financiar su proyecto o expandir su negocio. Correo electrónico de contacto :::: lfdsloans@lemeridianfds.com También lfdsloans@outlook.com o escriba en el número de WhatsApp en 1- (989-394-3740) Buena intención,

    ResponderEliminar